10 consejos para limpiar la orina de su gato

Orines de gato.
Hay una variedad de razones por las cuales los felinos pasan por alto su caja de arena y orinan en cualquier otro sitio en su hogar. Si su gato está enfermo, tiene problemas de comportamiento, es acostumbrarse a una nueva mascota o un niño, o se protesta por una caja de arena sucia, entonces podría optar por usar su alfombra de felpa o su nuevo diván como un lugar para hacer su negocio.
Es importante consultar con su veterinario para averiguar por qué su gato no está usando su caja. Pero mientras tanto, si usted encuentra la orina en el nuevo diván, no se preocupe. Estamos compartiendo 10 consejos para la limpieza de la orina del gato y la prevención de sus muebles de ser entregado a su hermana que ha estado en la mira de todos modos.
10. Toma una toalla de papel, y tratar de borrar para arriba tanto de la orina como sea posible. Si se trata de un punto grande y no quiere perder toallas de papel, utilizar una toalla de tela o ropa vieja que se pueden tirar. Si el punto está en la alfombra, en pie sobre la mancha de humedad (recuerde llevar zapatos).
9. No frote la mancha. Si está seco, se vierte agua fría sobre la mancha, y secar.
8. Evitar el uso de detergentes con amoníaco en ellos. El "olor a pis" en ellos podría alentar a su gato para marcar el lugar de nuevo.
Leer más consejos en la página siguiente »
7. Utilizar un producto comercial que se encuentra en su tienda de mascotas o una mezcla hecha en casa con ingredientes encontrados en su propia casa. Asegúrese de probar cualquiera de los dos en un área pequeña.
6. Aquí es una buena solución casera: mezclar una solución de agua y vinagre. El vinagre es grande para matar las bacterias. Esta mezcla es perfecta para las antiguas y las nuevas manchas. Trate de 1 1/2 tazas de agua caliente y una taza de vinagre 1/2. Verter esta mezcla sobre la mancha y en remojo durante unos 3 a 5 minutos. Nota: el vinagre no es bueno para el mármol o piedra.
5. No hay nada como una buena para todo uso de bicarbonato de sodio. Después de que la solución de agua y vinagre es seco, rociar la zona con bicarbonato de sodio. ¿Cuánto es suficiente? Mucho.
4. Usted no está terminado todavía con los remedios caseros. Mezclar 3/4 taza de tres por ciento de peróxido de hidrógeno (usted sabe que tiene algo de debajo del fregadero cuarto de baño) con 1 cucharadita de detergente para lavar platos. Espolvorear esta solución sobre el bicarbonato de sodio y probar una pequeña mancha. Es necesario hacer esto porque a veces el peróxido puede decolorar o blanquear las telas (fuente). El trabajo del bicarbonato de sodio en la tela o alfombra.
3. es el momento de dejar que las mezclas se secan durante unas horas. Una vez bien del lugar y seca, aspire el exceso de bicarbonato de sodio. Si la mancha es extremadamente difícil, repetir todo el proceso otra vez.
2. Si la mezcla hecha en casa no es lo suyo, hay productos comerciales en el mercado que funcionan bien también. Asegúrese de buscar productos de limpieza que contienen enzimas, ya que trabajan para romper la orina y neutralizar el olor (fuente). Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente sobre estos productos.
1. El hecho de que no se puede ver la mancha, no significa que no se puede oler la mancha. Desodorización debe ser parte de la ecuación.Una vez más, el bicarbonato de sodio y una mezcla de detergente y agua ayudarán a minimizar los olores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario