 |
Orines de gato. |
Hay una variedad de razones por las cuales los felinos pasan por alto su caja de arena y orinan en cualquier otro sitio en su hogar. Si su gato está enfermo, tiene problemas de comportamiento, es acostumbrarse a una nueva mascota o un niño, o se protesta por una caja de arena sucia, entonces podría optar por usar su alfombra de felpa o su nuevo diván como un lugar para hacer su negocio.
Es importante consultar con su veterinario para averiguar por qué su gato no está usando su caja. Pero mientras tanto, si usted encuentra la orina en el nuevo diván, no se preocupe. Estamos compartiendo 10 consejos para la limpieza de la orina del gato y la prevención de sus muebles de ser entregado a su hermana que ha estado en la mira de todos modos.
10. Toma una toalla de papel, y tratar de borrar para arriba tanto de la orina como sea posible. Si se trata de un punto grande y no quiere perder toallas de papel, utilizar una toalla de tela o ropa vieja que se pueden tirar. Si el punto está en la alfombra, en pie sobre la mancha de humedad (recuerde llevar zapatos).
9. No frote la mancha. Si está seco, se vierte agua fría sobre la mancha, y secar.
8. Evitar el uso de detergentes con amoníaco en ellos. El "olor a pis" en ellos podría alentar a su gato para marcar el lugar de nuevo.
Leer más consejos en la página siguiente »